PROSEC Cercas Energizadas       

Expertos en soluciones de alta seguridad eléctrica

ACERCA DE NOSOTROS

Fundada en 1980 para dar servicio y asesoría en el ámbito ganadero nace lo que hoy conocemos como CORPORATIVO GOBO dentro del cual se integran empresas como “PROSEC, CERCAS ENERGIZADAS” y “GANADERIA TECNIFICADA”.

“PROSEC CERCAS ENERGIZADAS” es reconocida en el mercado como empresa especializada en Cercas Energizadas de Alta seguridad con instalaciones y clientes satisfechos en todo el occidente del país.

PROSEC, con la experiencia de más de 19 años en el mercado regional principalmente en los estados de JALISCO, COLIMA, NAYARIT, MICHOACAN, AGUASCALIENTES, ZACATECAS, entre otros y en ciudades como Mexicali y Rosarito-Baja California, Huichapan-Hidalgo, Pinotepa-Oaxaca, para los cuales hemos sido contratados por empresas trasnacionales tales como Alestra (AT&T) y IUSACELL confiando en la alta calidad de nuestros equipos y servicios a nivel nacional. Contamos con más de 900 instalaciones de Cercas Energizadas de Seguridad bajo normas de calidad industrial  y más de 700 instalaciones en Cercas Energizadas Ganaderas. Somos distribuidores de la Marca GALLAGHER® (de importación neozelandesa), por mas de 70 años líder mundial en el mercado de las Cercas Energizadas, y equipos nacionales e importados de otras marcas.


EQUIPO

Nuestro agradable y experimentado equipo siempre está dispuesto a ayudar.

Recuerde que no cualquier cerca electrificada es una

CERCA ENERGIZADA DE ALTA SEGURIDAD (ALTO PODER), la cual debe llevar

los elementos necesarios para dar una EFECTIVA DESCARGA y con LARGA VIDA.

(contamos con instrumentos de medición)